miércoles, febrero 3

En los zapatos de Valeria - Landline



¡Hola, Divagadores! Hoy les traigo mi opinión sobre dos de las cuatro lecturas que he tenido este mes de enero :'(¡cada vez vamos peor!). Una me resultó bastante entretenida y la leí prácticamente en un día, mientras que la otra... no tanto.


Sobre LANDLINE. SEGUNDAS OPORTUNIDADES, DE RAINBOW ROWELL. El que me gustó. Como le habrá pasado a la mayoría que ya ha leído a Rainbow Rowell, yo también adoré Eleanor & Park y Fangirl, por lo tanto, esperaba algo que me llegara de igual forma que los otros dos libros. Con intensidad. No fue así. Soy de las que tampoco pudo conectar completamente con la historia (Georgie lo acaparaba todo), sin embargo, no impidió que la trama se me hiciera algo adictiva. Todo el asunto del teléfono mágico me tenía enganchada. Sentía lástima por la protagonista, por su relación con Neal (creo que soy de las pocas que no le agradaba del todo) y por su vida en general. El final no me gustó del todo, pero en general creo que es una buena historia, que se lee rápido y resulta agradable, ya que en ningún momento se hace repetitiva o aburrida.

Puntuación: 3.5


Y ahora, hablemos de EN LOS ZAPATOS DE VALERIA, DE ELÍZABET BENAVENT.  Yo esperaba algo completamente distinto. Una novela más profunda, más reflexiva, no tan... superficial y banal. El problema es que esta no es mi tipo de novela. La misma historia me hastiaba. No me gustó la narración y si bien no todo es malo, ya que los personajes en ciertas ocasiones salvan un poco. No creo que se una mala novela, como dije, es que simplemente ninguna de este tipo suele gustarme. Así que si son de los que sí les gusta este tipo de libro... probablemente les guste. Y a los que no, mejor alejarse, ya que como dije, no  tiene mucha gracia fuera de su propio esquema típico.

Puntuación: 2.0



*Gracias a PRH por los ejemplares de cortesía.


8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    El de Landline creo que lo leeré, a ver si me animo a hacerlo en inglés que esta autora suele tener una prosa bastante sencilla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dess,
    Pues tengo muchas ganas de leerlos los dos, que no sé si seré de los que le gusta o no la historia de Valeria, pero tendré que probarla para saberlo. Y de Rainbow aún no he leído nada... A ver si pronto cae alguno!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que ninguna de los dos libros me llaman la atención :/
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Landline me gusto , pero es verdad que el final es medio .... nose. No hay mucha información sobre el porque del teléfono mágico tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho Landline, pero le faltaban un montón de detalles.
    El otro no lo he leído, pero por tu puntuación lo dejaré de lado, saludos
    me quedo por tu blog♥

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, aunque tampoco me llaman la atención. Llevo huyendo de Rainbow Rowell desde que leí Eleanor & Park -que no me resultó la gran cosa-, así que no creo que lea Landline pronto...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Con lo buena que dicen que es Rainbow Rowell.
    Que mal que no hayas disfrutado tanto sus libros.
    Ni modo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Segundas oportunidades, aunque me da la sensación de que terminaré más o menos como tú...

    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013