29/2/16

Foto-reseña: Blockopedia (Minecraft)





El mundo de Minecraft está compuesto básicamente de bloques. Algunos sirven para construir, otros para mantenerse con vida. Cada bloque que descubras te brindará nuevas oportunidades. La Blockopedia de Minecraft está completamente ilustrada y contiene información esencial sobre cada bloque y sus usos. Desde las plantas y menas básicas hasta mesas de encantamiento y la piedra del Fin. Aquí encontrarás absolutamente todos los tipos de bloques. Blockopedia recoge todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho a los bloques que conforman tu mundo; se trata de una guía de referencia tanto para principiantes como para jugadores más experimentados.


¡Hola, Divagadores! Hoy les traigo la foto-reseña de la Blockopedia, una guía para los fans de Minecraft y también para aquellos que quieren aprender un poco sobre este mundo de bloques. Pero para hacer esta reseña yo también he recibido la ayuda de otro tipo de guía: mis hermanos, locos fans de minecraft.



En primer lugar lo que mis asesores me han indicado, es que le faltan detalles para ser una guía completa. Instrucciones sobre cómo construir casas, por ejemplo.



Sin embargo, lo bueno es que trae muchos otros 'tips' sobre cómo construir mecanismos. Da consejos para sacarle el máximo provecho al juego. Enseña a construir portales para viajar a otras dimensiones.


De cada bloque, específica en detalles como resistencia a explosiones, emisión de luz, apilable, transparencia, inflamabilidad, los cuales son muy importantes y definidores a la hora de construir, ya sea tu casa u comida. Sin duda es información imprescindible.

Además, nos da la función de cada bloque, por ejemplo la del huevo de dragón, el cual según el libro es inútil, pero demuestra que eres todo un profesional en minecraft. Sin duda, algo por lo que hay que luchar.



O sea si quieres hacer mecanismos buenos o explicarle un poco más a un principiante, este es tu libro.


Gracias a PRH por el ejemplar.

4 comentarios :

  1. Mi hermano también es fanático de Minecraft, aunque yo nunca he jugado. Supongo que sería un bonito regalo para su cumpleaños. Le echaré un ojo, aunque no sea una guia completamente detallada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi hijo le encantaría! Es súper fan de Minecraft! Tiene los muñecos, postres, juego, libros...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, no soy fan del juego pero desde luego la edición esta muy chula!

    ResponderEliminar
  4. No soy fan del juego pero es una edición bastante creativa, me agrada. Aunque definitivamente no lo compraría.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013