martes, junio 3

[4] Comprimiendo... abril 2014


¡Hola, Divagadores! Yo supongo que ya me estoy acostumbrando a esto de publicar un mes después de lo que corresponde, pero qué le vamos a hacer. Como sabrán por el Comprimiendo anterior, marzo para mí no fue exactamente bueno en cuanto a lecturas y en realidad no sé por qué, hubieron buenas lecturas pero pocas y este mes leí la misma cantidad de libros y siento un mejor gusto en la boca, será quizás porque uno de ellos se ha ganado un lugar entre mis favoritos. ¿Quieres saber cuál es?


Tormenta de espadas 2:  5.0/5.0 reseña en pause.
Vampire Academy:  4.0/5.0  reseña ya publicada AQUÍ.
El mundo amarillo:  3.0/5.0  reseña ya publicada AQUÍ.
La mujer de papel:  4.5/5.0  reseña ya publicada AQUÍ. (¡El favorito!)
Cartas cruzadas:  4.0/5.0  reseña aún en... mi mente.

Esta vez, sí por orden de preferencia y no de lectura.

La mujer de papel, de Guillaume Musso.
Tormenta de espadas, de George R.R. Martin.


El mundo amarillo, de Albert Espinosa.

No ha sido un mal libro, pero no fue lo que me esperaba y aunque me gustó, fue el que menos me gustó de los 5 libros que leí en abril.


418 + 392 + 176 + 446 + 384 =
1,816 páginas leídas

¿Qué tal estuvieron sus lecturas de abril? 

13 comentarios :

  1. Bf, estoy ahora mismo vampire academy y no sé si me gusta o no, la verdad, y ya estoy casi terminando xDD
    Este verano quiero empezar con George RR Martin.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es tormenta AINS AINS AINS

    ResponderEliminar
  3. Al mundo amarillo le tengo ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Vampire Academy me gustó mucho <3 diré que este mes casi no leí :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vampire Academy <3<3<3<3<3 (amo ese libro)
    Tormenta de Espadas *--* (que ganas le tengo, aunque aún sólo leí el primero, espero leer los demás pronto!)
    Tengo bastante curiosidad con Cartas Cruzadas :3

    Saludoos ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo curiosidad a Cartas de papel, porque es la primera vez que oigo hablar de él :3 Y además veo que te ha gustado mucho ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Ah que suerte): Aun estoy con las ganas de Un mundo amarillo. Cartas cruzadas no sé donde adquirirlo, y La mujer de papel me dejó colgada porque no pude ir a comprarlo u_u
    Saludps!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de leerme algo de Abert Espinosa, aunque no tengo claro con qué empezar. Tormenta de espadas es♥ Todos los libros de la saga son♥♥ ¡Me encantan!

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  9. Vampire Academy a mi me encantó y el mundo amarillo tengo ganas de leerlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Que buenisimaas lecturas has tenido, cartas cruzadas y el mundo amarillo son dos de mis lecturas pendientes y les tengo muchas muchas ganitas

    me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mio


    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El único de todos esos que he leído ha sido Vampire Academy y me gustó bastante por ser una lectura ligera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo de Canción de Hielo y Fuego me lo dejé por Choque de Reyes. Demasiado pesado para mí :'(. Siempre me quedará la serie.

    Y tengo curiosidad de leer cartas cruzadas. La ladrona de libros (del mismo autor) fue así como ♥ *-* y claro, una quiere leerlo todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no coincidimos en ninguna, no he leido ninguno de los libros pero tampoco me llaman mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013