martes, enero 14

Be de Portadas #2 + ¡Gracias por los 400 seguidores!





Sección creada en el blog con el fin satisfacer el simple placer de las maravillas aleatorias para la vista. Be de Portadas (Belleza de Portadas) consiste en compartir cubiertas de libros que se consideren atrayentes, encantadoras o estupendas. 

¡Hola, hola! Hace un par de días mientras navegaba por goodreads me encontré con estas hermosas portadas y decidí que tenían que venir sí o sí para la segunda edición de Be de Portadas, así que a:

Maravillarse por la vista








Y esas son. Con la única que tengo dudas es  con la primera, la del vestido rojo porque desde el cel se veía mejor, pero cuando vi bien la imagen, me parecía algo ¿mecanica? la mujer allí. Sin contar eso, todas me encantan *___*

¿Cuál les gusta más? ¿Y la que les gusta menos?

Y bueno, además de eso quería agradecer por los 400 seguidores que han llegado al blog hasta ahora. Muchas, muchas gracias. No sé que decir porque ya han pasado dos días desde que llegamos al esperado número y la euforia del momento desapareció, pero no podía no decir nada. Sólo que estoy infinitamente agradecida de que le den una oportunidad al hogar. ¡Ah! y ya que hablamos, supongo que habrán notado los cambios del blog. Llevaba tiempo queriendo hacerlo y de paso también voy a ponerme al día con un montón de cosas e ideas que quiero llevar acabo.


¡Mil gracias!

32 comentarios :

  1. A mi me encantan steelheart y some quiet place *__________*
    felicidades por los 400 guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los 400 seguidores!
    A mi las portadas que más me gustan son la de Some Quiet Place y la de Vain
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. La portada de "Going Under" es una monada.
    Felicidades por los 400 seguidores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 400 seguidores!!!
    A mi las portadas que mas me gustan son las dos primeras ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras portadas me parecen preciosas ^^. Enhorabuena por los seguidores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por los 400 seguidores! :)
    Me encantan las portadas, y no sabríe elegir me favorita.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. La segunda portada me encantó, FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!

    La primera portada me ha enamorado *__* Ese vestido es preciosoo!

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que soy la única persona a la que la portada de Some Quiet Place le da un poquito de cosita. xDDD En serio, ¿dónde están sus brazos y qué demonios lleva en los ojos? ;__; En verdad ninguna portada me gusta a excepción de Vain, aunque me recuerda un poco a La oscura verdad de Mara Dyer. La de Ephemeral tampoco me gusta, pero personalmente creo que está ligeramente mejor que las demás. :-)

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no eres la única hay varios a los que no les gusta por los brazos
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por los 400 seguidores! :)

    La portada de Vain ha sido mi favorita, mientras la que de Steelheart ha sido la que menos me ha gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos primeras! *-* Felicidades por esos 400!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los seguidores!! *-*Me gustan todas las portadas, son muy bonitas:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los 400, esas cifras redondas dan alegría.
    Me gusta de tus portadas, sobre todo la penúltima.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tus seguidores y las portadas están muy lindas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  15. Todas las portadas están bastante bonitas. Muchas felicidades por los 400 seguidores, que sigan subiendo las cifras :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  16. Pues esta vez me han gustado todas! muy dificil elegir jeje
    Muchas felicidades por los seguidores!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Son todas preciosas y precisamente la primera es la que a mi más me gusta. Pero me da rabia que entre tanta belleza no haya ninguna española, debe ser que aquí somos más simples que la tabla del dos...
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portadas españolas hay muy bonitas, sólo en en esta ocasión todas las que vi eran extranjeras ^-^
      Besos

      Eliminar
  18. Ohh, qué bonitas, me encanta la primera, la de Ephemeral :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Las portadas son preciosas!
    Muchas felicidades por los seguidores :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Estan genial todas
    ¡¡Felicidades por los 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
  21. Las dos primeras me encantan!!!!
    Felicidades por esos 400 seguidores,pronto seran mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Las dos primeras portadas y la de Vain son una auténtica preciosidad *_*
    ¡Enhorabuena por esos 400 seguidores! Yo acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí también :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  23. La primera me parece horrenda, hecha con paint xDDDDDDDD Pero la segunda chachi, y las demás feas. Mi gusto es extraño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. La de Steven Erikson es la que más me gusta sin duda. Muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Steelheart, Some quiet place y Vain *---*
    Y felicidades por los 400.
    También me gustan los nuevos cambios :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. buah la última es una preciosidad
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. some quiet place, es perfecto!, mi favorito :3
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  28. Hola! De las que mostras la que más me gusta es la de Some quiet place.
    Felicidades por los seguidores! Que sean muchos más.
    Beso!

    ResponderEliminar
  29. Hooola,
    Las dos primeras y las dos últimas son mis favoritas!!!juajuajua
    Echaba de menos esta sección. *-* Y buenoooo... la verdad no he leído ninguno de los libros. Este año intentaré leer muchos de mis pendientes, y terminar sagas (mis grandes retos). Porque sino me agobio mucho. Y si lo cumplo ya es mucho, que con el poco tiempo que tenemos...

    Clarooo, yo ahora debería estar estudiando, pero nop! XD
    Muchos besitos Deeeeess! =D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013