domingo, septiembre 1

IMM #1 y #2 Julio y Agosto desorganizados



La sección "In my mailbox" la creó Alea de Pop culture Junkie y la extendió  The story siren.  Consiste en mostrar los libros que adquieres ya sea comprados, prestados, regalados o..¿robados?

     ¡Julio y Agosto! 









El primer y segundo IMM del blog, pensaba hacer uno en Julio, pero pasaban los días y llegó agosto así que decidí hacerlos juntos, estás son mis adquisiciones de estos dos meses, y una más que se me olvidó incluirla en la foto grupal.

Canción de Hielo y Fuego - La Caída de los Gigantes - Play - Perdida - Ciudad de Ceniza - Cumbres Borrascosas - Once Minutos - Los Pilares de la Tierra - Cien Años de Soledad












Perdida - Play - Once Minutos

Perdida fue un regalo de un gran amigo y me gustó mucho, le di un 4.5 y pueden leer la reseña aquí. Play era un libro al cual le tenía muchas esperanzas, fue una compra impulsiva donde odiaba a todo el mundo y no sé que habrá sido pero no me pareció la maravilla que decían que era, ya veré si traigo la reseña. Once Minutos también fue una compra impulsiva, un día leí una cita del libro que me gustó mucho y como tenía la librería al lado, en plena noche salí a comprarlo. Intenté leerlo, pero tan colapsada de exámenes tuve que abandonarlo, espero continuar la lectura luego.



Cien Años de Soledad- Cumbres Borrascosas

Dos clásicos de la literatura a los cuales les tengo muchas ganas. Cien años de Soledad me lo regaló mi mamá y es una edición hermosa, en serio, cuando me lo dio tan tranquila yo quedé impactada. Sin embargo aún no he podido leerlo por el tiempo, y al ser un libro largo me gusta darme un tiempo para leerlo, no de cuanto en cuanto. Cumbres Borrascosas es un libro al que le tengo ganas desde el año pasado pero recién me hice con él gracias a Valentine que me lo prestó hace poco, lamentablemente todavía no puedo leerlo por la misma razón: tiempo.


El Temor de un hombre sabio

El olvidado. Vi este libro en la librería cuando recién llegó y me llamó inmediatamente por su título, sin embargo no pude comprarlo hasta que hubo una especie de feria del libro pequeña y lo compré allí. El doble de caro estafadores. Y para complementar mi mala suerte, como nunca se me ocurrió investigar sobre él, cuándo lo abrí me percaté de que era el segundo libro de una serie -.-  Y no sé por qué no he comprado el primero, a verdad, que no lo encuentro -.-
En fin, pienso leer ambos libros en el verano, porque ahora sinceramente como dije, no podría (no sé que me pasa que me compro puros libros gigantes cuando sé que no podré leerlos inmediatamente  -.-)







La caida de los Gigantes - Los Pilares de la Tierra

Sí, tengo un serio problema en la cabeza. Otros libros gigantes. Ambos de Ken Follet, no sé de que van, solo que uno tiene relación con la edad media, época que odio porque lo más probable es que en mi vida anterior haya sido alguna renacentista. Sin embargo, me han dicho que son muy buenos, y "los pilares de la tierra" que es una edición especial con dibujitos y esas cosas tiene una especie de prólogo que me llamó la atención. 




Ciudad de Ceniza - Canción de Hielo y Fuego 

Ambos son libros a los cuales les tengo unas ganas tremendas desde hace un montón. Ciudad de Ceniza, mi lectura actual, lo compré inesperadamente en la presentación de cazadores de sombras en la feria juvenil e infantil del libro y con descuento jeje, sin embargo, Canción de Hielo y Fuego fue una compra no planeada y como soy tan impulsiva lo compré así sin más con un precio que me dejó impactada, al día siguiente una confidente me dijo que lo vio a la mitad del precio por el cual lo compré -.-


Perdonen la calidad de las fotos, las tomé de noche y me daba un poquito de miedo apagar las luces completamente porque todos esos peluches son tan elmo sabe donde vives

¿Han leído alguno? ¿Los conocían? ¿Les tiene ganas? ¿Les gustaron? 


24 comentarios :

  1. De los que muestras he leído Cumbres Borrascosas, Ciudad de Ceniza y Juego de Tronos, el cual me encantó :DDD
    También me asustó el precio cuando lo vi pero una amiga me lo regaló.
    El segundo sí tendré que comprarlo. No importa el precio, debo tenerlo jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Los Cazadores de Sombras tienen un lugar especial en mi librero, me encantaría leer Perdida, me intriga.

    Disfruta tus lecturas, linda.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Cuantos libros :3
    Yo quiero los de Ken Follet! u _ u

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Excelentes adquisiciones; no hay nada como un regalo sorpresa de mamá, y aún más cuando es "ese" libro. Maravilloso

    Y viva la impulsividad xD

    Cuidate, un abrazo
    Nos leemos compatriota:)

    ResponderEliminar
  5. oh que feo comprar un libro y verlo en otro lado barato D:
    Esa edición de 100 años de Soledad me encanta, aquí también la había pero por alggún motivo nunca la compré y ahora que le tengo ganas se agotó O.o.
    Cumbres Borrascosas es genial y Once Minutos también, espero los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. He leído Once Minutos, Ciudad de Ceniza y Juego de Tronos. Todos ellos me gustaron un montón.
    Tengo pendiente Cumbres Borrascosas y El Temor de un Hombre Sabio (y el primer libro jeje)
    Disfruta tus lecturas! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el libro de El nombre del viento en la estantería pendiente de leerlo, pero es que me da un poco de palo xD A mi Ciudad de Ceniza me encantó, como todos los otros libros de la saga jajaj
    Me encanta el lavado de cara que le has dado al blog!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros! Tengo la misma edición que tu de Cazadores de sombras jeje. La verdad es que todavía no he leído ninguno de los que comentas pero Play, me llama la atención y, Perdida, tiene que estar bien :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Conocía algunos ya que tengo sus marcapáginas y otros por que los tengo o los he visto en la librería.
    Disfuta tus lecturas^^

    ResponderEliminar
  10. He leído, de los que has puesto, Cien años de soledad (mi novela favorita jeje), Cumbres borrascosas (precioso clásico), Once minutos (no soy especialmente fan de Coelho pero admito que no me desagradó esta novela), los dos de Follett, también la saga de El temor de un hombre sabio (dale una oportunidad a El nombre del viento, es un buen libro) y Canción de hielo y fuego (qué decir... me encanta). Me gustan mucho los libros que has adquirido, veo mucha variedad de géneros. A ver qué nos cuentas en las reseñas!
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a Play y también a Perdida, a ver si me puedo hacer con ellos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección :)
    He leído Cumbres borrascosas pero tengo pendiente a Gabriel García Marquez :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Las 3 de la primera, la tercera y las 2 ultimas son las que mas me llaman. Espero que disfutes de lo que te quedan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    La verdad es que has conseguido muy buenos libros estos dos meses :D
    Los que más me llaman son Perdida y Play que los tengo pendiente de leer, a ver que me parecen. Aunque es una pena que Play no te haya gustado tanto como esperabas :(
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy buenos libros. De los que mostras leí Perdida, que me gusto mucho. El Temor de un hombre sabio que es genial, espero que puedas conseguir pronto El nombre del viento. Y Juego de Tronos, amo esta serie. Cien Años de Soledad y Cumbres Borrascosas son dos clásicos que tengo ganas de leer, y tengo ambos en casa de mis abuelas, a ver cuando me pongo con ellos.
    Disfruta los libros que te quedan por leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! me ha gustado mucho tu blog! sin duda te sigo pero desde ya. Y gracias por pasarte por la reseña de mi novela en el blog de cat! me alegra que te interese mi novela. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Bien por cien años de soledad. grandioso libro de mi compatriota :)
    la saga de cazadores de sombras no me gusta mucho xD
    yo quiero comprar el temor!
    oh CDHIF >_> yo pronto leere danza!

    ResponderEliminar
  18. Tremendos libros te compraste jaja, Juego de Tronos esta genial!!. Tengo muchas ganas de tener en mis manos Perdida, Play, Cien años de soledad, y el Temor de un hombre sabio, pero obvio, antes comprar "El nombre del viento" jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Amo todos y cada uno de tus libros +.+ te envidio JAJA :$ Llevaba tiempo sin pasarme por tu blog :C desde que estoy en clases no tengo tiempo para nada u.u saludos :D Nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  20. Tienes libros geniales! A mi me prestaron esa edición de Cien Años de Soledad, y tienes razón, es hermosa. Espero ames el libro, la verdad es muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muy combinado tu IMM, no he tenido la oportunidad de leer Cien Años de Soledad pero lo tengo en fila, me gusto mucho Cumbres Borrascosas. Soy super fan de Cazadores de Sombras :D Once Minutos y Play tambien me encantaron.
    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  22. Oh! Tienes que hacerte con El nombre del viento, el anterior a El temor de un hombre sabio, a mí me encantó y estoy deseando que salga ya la tercera parte jgfdchg!
    Es muy bonita esa edición de Cien años de soledad, es uno de mis grandes pendientes porque lo empecé hace años pero creo que no tenía edad para disfrutarlo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ais... no me he leído ninguno xD Pero quiero CdS2!

    ResponderEliminar
  24. ¡El temor de un hombre sabio! Tienes que leerlo :D Es de lo más genial, yo me compré El nombre del viento el mismo año que salió y... >.< te aseguro que la espera se sientió mucho más larga de lo que fue y aún así me devoré esta segunda entrega xDD ahora a esperar el tercero -.-
    Buenas lecturas! Bessos :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte una vuelta por acá y comentar!

Marca tu presencia con lo que sea, un guiño, un saludo o por supuesto, tu opinión sobre lo que expreso en esta entrada, o si lo prefieres... ¡hasta divaga! Lo único que pido es que lo hagas con respeto, y que no dejes spam desvergonzado cuando yo me he esforzado por escribir este post. Si quieres que visite tu blog, sólo comenta o envíame un correo.

¡Un abrazo grande!

Dess

Divagadores

¿Problemas para seguir el blog?
¡Ven aquí!
Divagaciones Literarias© :: Diseñado por Dess :: Políticas :: 2013